Noticias

Séptimo Perrotón Purina Dog Chow fue un éxito

Una vez más Purina Dog Chow®demostró su compromiso con el bienestar de las mascotas y con el fortalecimiento de esos indestructibles lazos de afecto entre los perros y sus dueños.

El ajetreo comenzó muy tempranito en la mañana. La oscuridad de la madrugada imperante en estos días todavía se posaba sobre Caracas cuando las primeras parejas de perros y dueños comenzaron a tomar sus posiciones para el inicio del Séptimo Perrotón Purina Dog Chow, realizado el pasado domingo 12 de marzo a beneficio de dos instituciones que rescata y protegen animales sin hogar o con discapacidades: Fundación Siempre al Rescate y Proyecto Nala.

La adrenalina característica de las competencias llegó al máximo con la partida de la primera de las competencias, la carrera de 6 kilómetros que en la categoría Masculino ganó la dupla formada por Jhoan Marcano y su mascota Charlie, quienes completaron el recorrido en un tiempo de 21:05, mientras en Femenino lo hizo Marbelis Mogollón con su perro Arequipe, en 33:07.

Minutos más tarde arrancó la segunda carrera, de 4 kilómetros, de la que se adueñaron Gregori Tortoza y su mascota Arya en Masculino, y Mónica León con Draco, en Femenino.

Luego de la llegada de las dos carreras y la caminata de 2 kilómetros,Purina Dog Chow®desplegó un ambiente de múltiples atracciones con juegos para los niños, feria de comida,stands de revistas especializadas en mascotas, la presencia de dos destacados especialistas en comportamiento canino, Carlos Betancurt – “el hombre que escucha a los perros”- y Donato Spinelli, además de una jornada de adopción de mascotas coordinada por la Misión Nevado y recomendaciones para la tenencia responsable de mascotas por parte dela Alcaldía del Municipio Sucre, a través del IMAPSAS. Tanto las competencias como el acto de premiación estuvieron animados por la reconocida locutora Adriana Flores.

Los participantes se mostraron muy complacidos de haber formado parte de la experiencia Perrotón, de la organización del evento y del apoyo con hidratación, seguridad y veterinarios a lo largo del recorrido. Ana Victoria Roure, quien compitió en los 4K, manifestó que la carrera estuvo “super organizada; en todos los puntos había policía; estaba todo muy bien indicado”. Otro corredor de los 4K, José Luis, con su mascota Duquesa, dijo estar compitiendo en el Perrotón por primera vez y opinó que “la experiencia de ver a tantas mascotas juntas es muy bella, que se repita pronto”.

Una vez más Purina Dog Chow®demostró su compromiso con el bienestar de las mascotas y con el fortalecimiento de esos indestructibles lazos de afecto entre los perros y sus dueños, patrocinando la realización de actividades que permiten la participacion de toda la familia. La nutrida asistencia y la conducta ejemplar de las mascotas y sus dueños dieron brillo a esa divertida mañana de domingo.

Con Información de nota de prensa.

About the author

Lili María Lapenna

Amante y protectora de los animales.

Add Comment

Click here to post a comment

Amomascota Radio – Señal en Vivo