¿Quiénes somos?

¡Saludos!

 Gracias por visitar nuestro sitio web

Somos una organización fundada el 4 de julio de 2012, que vela por defender y promover los derechos de los animales y a su vez crear conciencia sobre el cuidado responsable de los mismos.

Principalmente somos un portal web integrado por una revista digital, una radio online y dentro de poco tiempo una tienda online; donde nuestro objetivo es ofrecer a los dueños de mascotas, herramientas ideales para mantener felices y saludables a sus queridos compañeros de vida.

En cuanto a la revista y radio, nuestros equipos editoriales y creativos trabajan en estrecha colaboración con la comunidad veterinaria, a fin de proporcionar contenido fresco y relevante convirtiendo a AMOMASCOTA en una fuente de información sobre salud y bienestar para todas las mascotas.

Nuestra revista (completamente digital) contiene artículos de interés realizados por especialistas reconocidos, y dispone también de infografías para llevar a nuestros lectores la mejor información sobre las mascotas. La radio complementará música especial (tanto para los amantes de las mascotas como para los animales), con micros y programas radiales enfocados en el cuidado de las mascotas.

Como dueños de mascotas de por vida, hemos desarrollado AMOMASCOTA desde el año 2012 y siempre lo hemos visto como una fuente de información confiable, que nos ayuda a lidiar con las cuestiones de salud que surgen en nuestros amados animales en diversas etapas de su vida.

También rescatamos perros y gatos vulnerables en situación de calle, para poder brindarles una segunda oportunidad por medio de la adopción. Es nuestra mayor motivación poder contribuir a la sociedad llevando felicidad a las familias por medio de estos animales que han tenido una vida difícil.

Si es un anunciante, nuestro Director de Publicidad y Comercialización estará encantado de ayudarle a desarrollar una estrategia de marketing exhaustiva y económica utilizando herramientas impresas, en línea, radial, insertos o promociones personalizadas para lograr el máximo alcance en el valioso mercado del cuidado de mascotas. Para más información sobre cómo anunciar con nosotros

(Si buscabas información sobre cómo publicar en AMOMASCOTAhaz clic aquí).

MISIÓN

Promover el bienestar de los animales como compañeros de vida, generando conciencia en los humanos.

VISIÓN

Ser una organización reconocida en el mundo como líder en protección, bienestar y educación animal enfocada en marcar la diferencia.


EQUIPO EDITORIAL

Editora: Cándida Guerra / Directora: Olimpia Galíndez / Jefa de Información: Marilin RevillaEdición Gráfica: Ernesto Guerra – Jean Parada / Comercialización: Isabella Lapenna – María Vittone / Webmaster: Juan Salazar – Lili María R.  / Colaboradores: Manuel Caraballo – Katherine Dona – Gladys Arellano – Michelle Lugardis – William Maneiro – Charilin Bruces – Marcos Guzmán – Margoth Rodríguez / Especialistas: Alberto Castillo – Luisa Colmenares – Sally Cedeño – Rosanna Arias – Beatriz Ramírez – Alexandra Lezama – Wendy Moreno – Víctor Tovar – Roberto Marín – Carlos Hermoso – Luisana Villegas – Jorge Barrios – Germán Lovera – Cheo Hurtado / Asesoría Técnica: Gregorio Lugo – Eduardo Gil – Héctor López

Amomascota Radio – Señal en Vivo