Psicología

Los gatos siempre quieren jugar

Es importante que se les provea diversión a estos pequeños en crecimiento, no se les debe reprimir sus ganas de jugar porque podrían deprimirse o en un futuro tener problemas de comportamiento.

Es importante que se les provea diversión a estos pequeños en crecimiento, no se les debe reprimir sus ganas de jugar porque podrían deprimirse o en un futuro tener problemas de comportamiento, así que, si podemos regalarle unos cuantos juguetes para su entretención, buenísimo.

Si no poseemos el dinero para comprarle algo, se pueden crear con cosas que hay en casa, por ejemplo, podemos utilizar los cordones de aquellas zapatillas viejas que no usamos, hacer una pelotita con un papel que ya no sirva, solo hay que tener imaginación ya que los gatitos chiquitos jugaran con todo lo que se mueva frente a sus narices, incluso algunos persiguen el lápiz con el que estamos escribiendo.

Un gato que era juguetón, de un día para el otro pierde todas sus ganas de juguetear, tendremos que ver cómo se comporta, si duerme mucho, si está decaído ya que la mayoría de las veces un gato que enferma no quiere jugar.

About the author

Lili María Lapenna

Amante y protectora de los animales.

Add Comment

Click here to post a comment

Amomascota Radio – Señal en Vivo