Noticias

Dogourmet invita a casting de perritos para participar en su Calendario 2017

Como cada año, Dogourmet prepara su calendario con el resultado de una entretenida sesión fotográfica en la que los perritos son los protagonistas.

· La sesión fotográfica será este sábado 22 de octubre de 10:00 am a 5:00 pm en el Parque Vizcaya de Baruta

· En el evento además habrá sorpresas y actividades de entretenimiento para las mascotas

Como cada año, Dogourmet prepara su calendario con el resultado de una entretenida sesión fotográfica en la que los perritos son los protagonistas. Este sábado 22 de octubre el casting es en el Parque Vizcaya del municipio Baruta de 10:00 am a 5:00 pm para que los amantes de las mascotas participen junto a sus peluditos en la jornada.

“Para este sábado hemos preparado un día de diversión y actividades al aire libre para compartir en familia con las mascotas, además del casting, del cual escogeremos las 12 mejores fotos que serán parte de nuestro calendario Dogourmet 2017. Contaremos además con la presentación especial de un instructor de perritos quien compartirá sus conocimientos con todos aquellos que nos acompañen este día, tendremos actividades para los más pequeños de la casa, rifas a través de las redes sociales para quienes estén presentes en el evento, premios y muchas sorpresas junto a otras marcas como MiGurt, Toddy, Golden, Rikesa, y Efe”, comentó Alva Meléndez, gerente de Grupo de Marcas.

Además de ofrecer una buena alimentación, con un producto sabroso y con buen aroma busca promover el bienestar y ofrece un estilo de vida activo, sano y divertido con actividades como la de este próximo sábado. “Para Dogourmet es fundamental contar con espacios de esparcimiento para los perritos y en eso trabajamos constantemente, es por eso que hasta este momento hemos acondicionado 6 parques para mascotas en todo el país y tenemos muchos proyectos más de este tipo para un futuro próximo”, completó la vocera.

Dogourmet invita a llevar a sus perritos al Parque Vizcaya del municipio Baruta este sábado y a acompañarlos en la sesión fotográfica para el Calendario Dogourmet 2017.

A través de las redes sociales de la marca, y con la etiqueta #CalendarioDogourmet, en @Dogourmetve se hará cobertura del evento y de todas las sorpresas preparadas para ese día.

En el evento, y gracias al trabajo en conjunto con la Alcaldía de Baruta, los asistentes contarán con una jornada de vacunación para sus perritos, con médicos veterinarios especializados. La marca recomienda que no se debe asistir con cachorros de menos de 4 meses ni perritas en celo.

About the author

Lili María Lapenna

Amante y protectora de los animales.

Add Comment

Click here to post a comment

Amomascota Radio – Señal en Vivo