Noticias

Concientizar y no abandonar a las mascotas

Así lo publicó el semanario El Municipal
La página electrónica amomascota.com es un espacio de emprendimiento de reciente lanzamiento en el que se publican informaciones sobre la atención que los dueños deben proveerle a las mascotas.

La familia Revilla decidió emprender el proyecto “amomascota.com” como un espacio para facilitar consejos sobre el cuidado de animales.

La página electrónica amomascota.com es un espacio de emprendimiento de reciente lanzamiento en el que se publican informaciones sobre la atención que los dueños deben proveerle a las mascotas. En este sitio trabaja Lino junto a Isabella, su esposa, y Marilin, su hija, creando conciencia sobre no abandonar a las mascotas.

Su creación

Al respecto de la invención de este proyecto, Revilla comenta: “Mi madre era una amante de los animales. Tanto así que en su casa habían perros, gatos, loros, canarios, turpial y hasta un pichón de paloma. Por esta razón aprendí a querer a los animales”.

La desaparición física de su madre incentiva a la familia hacerle un homenaje póstumo con la puesta en marcha de este enlace. Desde noviembre de 2012 se comenzó a plantear el proyecto. “Hice el levantamiento de la plataforma tecnológica de la información que requería amomascota.com. El 4 de julio de ese año, fecha del cumpleaños de mi madre, decidimos arrancar. Los primeros días teníamos pocas visitas. En la actualidad, las estadísticas arrojan 1.080 visitas diarias en el mes de agosto. Mi sorpresa es que siendo una página 100% venezolana tenga visitas de México, Perú, Argentina, Colombia, entre otros países”, detalla Revilla.

El contenido

Este espacio contiene información acerca de jornadas de esterilización, vacunación y adopción de mascotas que tienen las fundaciones de cuidado animal a nivel nacional. Así como también las descripciones de cada raza de perros y gatos, consejos de alimentación de los animales y tips para las diferentes categorías, entre las que se encuentran felino, exóticos, caninos, aves, acuarios y roedores.

Metas a futuro

Amomascota.com espera convertirse en un medio impreso y en un programa de radio donde puedan masificar la información que actualmente comparten en la página. Asimismo tienen previsto asociarse con veterinarios y especialistas para contestar las sugerencias que los visitantes puedan acotar.

Así lo publicó el semanario El Municipal

Contacto:

Twitter: @amomascotavzla

Facebook: www.facebook.com/amomascotavenezuela / www.facebook.com/amomascotavzla

Email: contacto@amomascota.com

Teléfono: 0426-9072834

 

Redacción: Oscarina Zurita

oscarinazurita@hotmail.com

About the author

Lili María Lapenna

Amante y protectora de los animales.

Add Comment

Click here to post a comment

Amomascota Radio – Señal en Vivo